1) Agrega los productos que desees a tu compra haciendo click en "AGREGAR AL CARRITO" (puedes seguir navegando por la web y agregar cuantos productos gustes)
2) Debajo encuentras un casillero para cotizar el envío según tu código postal: contamos el método de envío: Andreani a domicilio y a sucursal (tu compra estaría llegando entre 1-5 días hábiles luego de ser despachado) o podemos coordinar un Cabify para envios en el día. Nuestros punto de retiro/pick up se encuentra en Banfield.
3) Una vez seleccionados los artículos que quieras, buscá en la esquina superior derecha el dibujo del carrito, donde están guardados todos los productos que fuiste sumando. Ahí vas a poder ver el resumen de tu compra y realizar cambios en tu carrito si necesitas. Revisá que todo este bien y hace click en el botón “INICIAR COMPRA”.
4) Completa correctamente los datos de contacto, entrega, y tus datos personales. Es importante que completes todos los campos de manera correcta así puedes disfrutar de tu compra lo más rápido posible. Si ya tienes una cuenta puedes iniciar sesión y los datos se cargaran automaticamente con los datos de tu ultima compra.
5) Completa los datos de facturación y selecciona el método de pago (por el momento unicamente transferencia o en efectivo a contra entrega en nuestro pick up, puntos de entrega o moto Parla.). Según el metodo seleccionado se te redireccionara a la pestaña de pago correspondiente para poder abonar.
Listo! Una vez que se haya generado tu orden veras una nueva pestaña de confirmacion de compra. En breve nos comunicaremos para actualizarte sobre el estado de tu compra por wpp y Email. ¡Tu compra va a estar llegando lo más rápido posible, listo para que la disfrutes!
¿Hacen envíos?
Hacemos envíos a todo Argentina .
¿Puedo retirar por alguna dirección?
¡Si! Por Banfield, a cuatro cuadras de la estación. Puedes retirar todos los días de la semana de 08.00 hs a 20.00 hs. Una vez que la confección esté terminada, te enviaremos mensaje por wpp para hacerte saber que el estado de tu compra esta "lista para ser retirada" junto con la direccion!
¿Qué opciones de envío tienen?
Envío a domicilio: Andreani, Correo Argentino, Cabify y moto mensajeria.
Envio a sucursal: Andreani y Correo Argentino.
Podes retirar gratis en nuestros Pick Up point en Banfield oeste y Temperley este, ambos a cuatro cuadras de las estaciones del tren Roca.
¿Voy a tener seguimiento de mi pedido?
Si, en todo momento por wpp y mail. Apenas recibamos tu orden de compra te escribimos para confirmarte la compra y de ser necesario aclaraciones. Recibiras otro mensaje cuando el productos se encuentre despachado junto al nro de seguimiento/tracking de envio para que puedas hacer el seguimiento en todo momento.
¿Cuánto demora mi pedido en ser enviado?
En dias normales demora 48hs hábiles en estar despachado.
Aclaracion importante: hacemos lo imposible por cumplir con los tiempos de entrega pactados, ante cualquier eventualidad como cortes de luz, inconvenientes inesperados, entre otros, seras notificada inmediatamente por wpp ante cualquier demora. Hacemos siempre lo mas rápido posible para que tengas tu compra cuanto antes!
Zona de cobertura moto mensajería Parla:
Lanus, Remedios de Escalada, Banfield, Lomas de Zamora, Temperley, Turdera, Adrogue y Jose Marmol
2. TRANSFERENCIA/EFECTIVO: Podés pagar con transferencia bancaria o en efectivo a contra entrega
Los datos para hacer el pago te van a estar llegando en el mail de CONFIRMACION DEL PEDIDO, es muy importante que una vez realizado el pago nos mandes el comprobante por wpp al 1135800610 o por mail junto con tu numero de orden a parlalingerie@gmail.com, asi procedemos a confeccionar del pedido.
RECORDÁ que los pagos con transferencia pueden tardar hasta 72 hs hábiles en confirmarse.
¿Cómo me puedo contactar con ustedes?
Puedes escribirnos por wpp 1135800610, mail a [email protected] y también nos encuentras en Instagram como https://www.instagram.com/parlalingerie/
¡Para consultas sobre pedidos realizados escribinos por wpp con tu número de orden de compra!